Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

jueves, 13 de marzo de 2014

BONIFAZ DICE QUE OPOSICIÓN TUVO QUE VER CON FUGA DE SOZA PARA QUE CASO TERRORISMO SE ARCHIVE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Galo Bonifaz, dijo el jueves que la oposición tuvo que ver con la fuga del ex fiscal Marcelo Soza para que el caso terrorismo se archive.


    'El tema del señor Soza es aparte, el tema del proceso contra los separatistas, terroristas que quisieron dividir al país es diferente, en ese caso es imposible que este caso se archive, como la oposición quiere. Ni perdón ni olvido para esos supuestos grupos que están implicados, tienen que comparecer ante la justicia', afirmó.

    En esa dirección, el legislador dijo que está seguro que 'la oposición tiene muchísimo que ver en la fuga del señor Soza' y consideró que hace 'cálculos políticos' para frenar el caso terrorismo, que se inició en 2009 cuando en un operativo en el hotel Las Américas de Santa Cruz, fue abatido Eduardo Rosza, acusado de ser el líder de un grupo irregular que intentaba dividir Bolivia.

    Por su parte, el diputado de Convergencia Nacional (CN), Tomás Monasterio, recomendó al Ministerio Público archivar el caso terrorismo por la presunta carta de Soza en la que revela que existía presión del Órgano Ejecutivo para inculpar a personas del departamento de Santa Cruz.


    'Que exista manipulación de prueba con la que se está substanciando este proceso y que exista la presión de parte del representante del Ejecutivo, como lo reconoce ampliamente el señor Marcelo Soza, esto constituye un vicio absoluto de nulidad y este proceso debe ser archivado', argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...