@ANBOLIVIA: GOBERNADORES DE 3 DEPARTAMENTOS CONFORMAN COMISIÓN PARA MEJORAR GESTIÓN ADMINISTRATIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de marzo de 2014

GOBERNADORES DE 3 DEPARTAMENTOS CONFORMAN COMISIÓN PARA MEJORAR GESTIÓN ADMINISTRATIVA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Planificación de la Gobernación de La Paz, Nilo Candia, informó el sábado que los gobernadores de la Sede de Gobierno, de Cochabamba y de Oruro, determinaron conformar comisiones para mejorar la gestión administrativa, como punto central de la reunión que sostuvieron en La Paz.


    Los tres gobernadores programaron una reunión con la premisa de definir una agenda de desarrollo regional plasmada en 28 puntos, orientados a mejorar la gestión administrativa.

    'Conformar una comisión de revisión y/o complementación a la Ley del Hidrocarburos para el uso y destinos de los recursos provenientes del IDH, tomando en cuenta la Ley de Seguridad Ciudadana', fue una de las conclusiones del encuentro, explicó Candia.

    El funcionario de la Gobernación de La Paz informó que las gobernaciones de Oruro y Cochabamba se harán cargo de esa comisión tomando en cuenta que son las que más avanzaron en ese tema.

    Candia informó que una segunda comisión se ocupará de forma permanente de las modificaciones intra e inter institucionales.

    'Conformar una comisión de revisión al Decreto Supremo 29881, artículo 8.9 y 16 de modificaciones presupuestarias y a la Ley Financial 201, Ley 1169 artículo 3', argumentó.

    En esa línea, dijo que se debe definir tiempo y forma de trabajo de esa comisión, tomando en cuenta el análisis de los procedimientos establecidos, el registro de proyectos nuevos y los recursos de donación externa.

     'Inmediatamente se debe proponer una modificatoria a la Ley del presupuesto 2014', matizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...