@ANBOLIVIA: GOBIERNO DESPLAZA EQUIPO TÉCNICO-FINANCIERO PARA TRABAJAR SOBRE ACCESO A CRÉDITOS CON FEGABENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de marzo de 2014

GOBIERNO DESPLAZA EQUIPO TÉCNICO-FINANCIERO PARA TRABAJAR SOBRE ACCESO A CRÉDITOS CON FEGABENI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó el jueves que se desplazó un equipo técnico financiero a la ciudad amazónica de Trinidad, con el propósito de trabajar con la Federación de Ganaderos de Beni (Fegabeni) en el acceso y reprogramación de créditos para ese sector, que fue afectado por las inundaciones.


    La autoridad, en contacto con la Red Patria Nueva, dijo que ese equipo está compuesto por representantes del Ministerio de Economía y Finanzas, la Autoridad de Control y Fiscalización del Sistema Financiero (Asfi) y del Banco Central de Bolivia (BCB).

    'Hay un equipo técnico financiero que se ha desplazado a la ciudad de Trinidad para trabajar con la Fegabeni para acceso a créditos y reprogramaciones', dijo.

    Quintana manifestó que esos representantes, 'buscarán mecanismos ágiles y flexibles para apoyar a la ganadería beniana' y 'estimar la cantidad de recursos que se va a disponer en el sistema financiero'.

    Además, informó que el lunes ese equipo técnico financiero realizará una evaluación de los daños que sufrió la industria de la castaña en una reunión con la Cámara de Exportadores del Norte.

    'También para identificar los mecanismos financieros que permitan la reactivación de la economía de la castaña que generan muchos empleos para el sector de los zafreros y fabriles', agregó la autoridad.

    Quintana dijo que ese equipo también sostendrá reuniones con el sector del transporte y comercio de los municipios de Cobija (Pando), Riberalta (Beni) y Guayaramerín (Beni) para recabar información necesaria para el plan de rehabilitación, prevención y construcción en zonas que fueron inundadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...