@ANBOLIVIA: CAF AMPLÍA A $US10 MM LÍNEA DE CRÉDITO PARA BANCO UNIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de marzo de 2014

CAF AMPLÍA A $US10 MM LÍNEA DE CRÉDITO PARA BANCO UNIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- CAF -banco de desarrollo de América Latina- amplió la línea de crédito otorgada al Banco Unión, de $us5 millones a $us10 millones, con el propósito de brindar apoyo financiero a esta entidad bancaria y a sus clientes.


El contrato fue suscrito por el director representante de CAF en Bolivia, Emilio Uquillas; Marcia del Carmen Villarroel, gerente general; y Jorge Sánchez, gerente de finanzas de Banco Unión.

“En los últimos años CAF ha mostrado un crecimiento sostenido en su participación en financiamiento al sector financiero público y privado, fruto de la creación de productos y mecanismos innovadores para las entidades financieras de la región. Con esta operación ampliamos también el trabajo en Bolivia buscando aportar al acceso a recursos para sectores productivos del país”, señaló Uquillas.

Banco Unión SA es de propiedad mayoritaria del Estado Plurinacional de Bolivia, por medio del Tesoro General de la Nación (TGN) y se ha constituido en los últimos años en uno de los bancos de mayor crecimiento del país, siendo uno de los pilares de financiamiento del sector productivo y de vivienda, al haber reenfocado su estrategia empresarial y orientarla al ámbito social.

En los últimos años el Banco Unión se ha planteado intensificar el apoyo al sector productivo, ampliar su cobertura nacional, incrementar su cartera enfocada a los segmentos Pyme y microcrédito, mejorar la atención a sus clientes, fortalecer el patrimonio institucional y mejorar los niveles de eficiencia, entre otros progresos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...