@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ ESPERA INFORME DE ALCALDES PERO CONSIDERA QUE SE DEBEN CONSTRUIR 700 CASAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de marzo de 2014

GOBERNACIÓN DE LA PAZ ESPERA INFORME DE ALCALDES PERO CONSIDERA QUE SE DEBEN CONSTRUIR 700 CASAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, informó el viernes que está esperando el informe de los alcaldes sobre los daños ocasionados por las lluvias e inundaciones, aunque consideró que se deben construir al menos 700 casas en el plan de reactivación social.


    'Hemos dado un plazo a los alcaldes para que hasta este domingo puedan entregar las fichas técnicas de resumen de la situación de los diferentes municipios describiendo los problemas que se tiene en cada uno de los municipios', informó a los periodistas.

    Aunque dijo que preliminarmente se conoce que existen casas rajadas, algunas leves y otras muy graves, en las que no se puede realizar ningún tipo de arreglo.

    Cocarico recordó que el Presidente Evo Morales garantizó 700 millones de bolivianos para la construcción de casas, proceso que dijo que comenzará en abril, para beneficiar a las familias afectadas por las riadas e inundaciones en los departamentos de Cochabamba, Beni y La Paz.

    El Gobernador de La Paz informo que se invirtieron más de 15 millones de bolivianos para la etapa de emergencia y atención inmediata, para 'reincorporar a cada región a sus actividades normales'.

    'Estos 15 millones han salido de los recursos de inversión de la Gobernación y los 130 ó 140 millones de bolivianos que calculamos que vamos a necesitar para la reconstrucción, van a tener que ser extras, veremos cómo podemos garantizar eso', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...