@ANBOLIVIA: EL CONCEJO MUNICIPAL ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS POR EL XV ANIVERSARIO DE LA FERMyPE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de marzo de 2014

EL CONCEJO MUNICIPAL ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS POR EL XV ANIVERSARIO DE LA FERMyPE EL ALTO

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarias Maquera, entrega los reconocimiento (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- El Concejo Municipal, en Sesión de Honor, realizó un solemne acto y entrega de reconocimientos a la Federación Regional de Micros y Pequeños Empresarios de la de la ciudad de El Alto (FERMyPE) por el XV aniversario.

El presidente del concejo municipal Zacarías Maquera, fue el encargado de entregar los reconocimientos a nombre del pleno del concejo, destacando el trabajo y esfuerzo de la micro y pequeña empresa en la urbe alteña.

“Hermanos del directorio de FEREMyPE que están presentes a nombre del Concejo Municipal saludarles en este día que cumplen un aniversario más, cada año estamos haciendo una Sesión de Honor para conmemorar un año más de vida de los microempresarios. Las microempresas están siempre en diferentes lugares en diferentes rubros, por eso el pleno del concejo municipal hemos aprobado dos proyectos; uno de ellos prohibiendo al alcalde (ejecutivo municipal) para que nunca más compre cosas o traiga de afuera, especialmente escritorios en el tema de la madera”, dijo, según detalla un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Asimismo señaló que se aprobó un segundo Proyecto de Resolución Municipal por el pleno del concejo municipal que beneficia al sector que trabaja en metalmecánica en la ciudad de El Alto.

“Hermanas y hermanos con estos proyectos muchos alteños se benefician. En el caso de metalmecánica hemos aprobado otra resolución municipal que favorece a los hermanos de este rubro que trabajan en El Alto y Bolivia, para que el gobierno municipal pueda comprar sus productos de este sector”, añadió el presidente del concejo municipal.

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarias Maquera, entrega los reconocimiento (ANBOLIVIA).
La autoridad edil remarcó que si no nosotros como alteños y como municipio no tenemos esa política de consumir lo que producen nuestros hermanos alteños, difícilmente se podrá generar el empleo y salir de la pobreza.

“Nosotros tenemos que apoyar para que se pueda consumir el producto que realizan nuestros hermanos y hermanas alteñas”, apuntó.

Por ultimo Maquera, indicó que ahora se prepara otra resolución municipal para que se obligue a las empresas contratistas que se adjudican obras o servicios del gobierno municipal de El alto a que compren o consuman lo que los alteños producen.

Por su parte la representante de la Federación Regional de Micro y Pequeños Empresarios, Simona Gutiérrez, agradeció el acto de reconocimiento a esta importante organización alteña que cumple 15 años, indicando que con el apoyo de sus autoridades a los diferentes sectores la ciudad de El Alto debe convertirse en polo de desarrollo y progreso del país.


El Alto, 14 marzo de 2014 – E.CH.M/J.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...