Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 14 de marzo de 2014

COMIENZA ENCUENTRO NACIONAL AUTONÓMICO DE GOBIERNOS MUNICIPALES DE BOLIVIA EN SUCRE


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Encuentro Nacional Autonómico de Gobiernos Municipales de Bolivia fue inaugurado el viernes en la ciudad de Sucre, con una agenda en la que las autoridades y actores sociales analizarán e identificarán, durante una jornada, las fortalezas y limitantes de los procesos autonómicos y de descentralización en los municipios de Bolivia.


    'Hoy se instala en la ciudad de Sucre el Encuentro Nacional Autonómico de Gobiernos Municipales con el propósito de considerar y tratar las Cartas Orgánicas que se están desarrollando, el conjunto de los diferentes gobiernos municipales de Bolivia', informó el presidente de la Comisión de la Comisión Autonómica y Legislativa del  Concejo Municipal de Sucre, Germán Gutiérrez.

    Precisó que en ese evento participan  250 delegados de 70 municipios, entre autoridades municipales y representantes de organizaciones sociales y sindicales de los municipios compartirán sus experiencias en ese encuentro nacional.

     Además, explicó que el foro develará la pausa en el avance de la revisión de los contenidos de  las Cartas Orgánicas por el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que, a su juicio, refleja la falta de experiencia y poca precisión en cuanto al avance de los documentos que fueron admitidos por esta instancia.

    'Al concluir este encuentro, luego de intercambiar experiencias sobre las dificultades y debilidades en la etapa de Control de Constitucionalidad, suscribiremos un documento final que respalde e impulse la construcción de las Cartas Orgánicas', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...