@ANBOLIVIA: BOLIVIA ES SEDE DE REUNIÓN DE EMPRESAS DE ARPEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de marzo de 2014

BOLIVIA ES SEDE DE REUNIÓN DE EMPRESAS DE ARPEL

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia es sede de la reunión semestral del Comité de Ductos y Terminales, de la Asociación Regional de Empresas de Petróleo y Gas Natural en Latinoamérica y El Caribe (ARPEL) y dos talleres para intercambiar conocimientos en este rubro con grandes empresas del sector hidrocarburífero de América Latina, informó el jueves Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).


    La estatal petrolera anunció que la reunión se realiza en Santa Cruz y tiene como anfitrión a YPFB Transporte.

    ARPEL agrupa a 26 compañías petroleras de América Latina, precisó YPFB.

    'Es una satisfacción muy grande ser los anfitriones de la reunión del Comité, así como de dos talleres internacionales en benchmarking e integridad de Ductos, a las que asisten representantes del sector de transporte de hidrocarburos por ductos de grandes petroleras nacionales de América Latina', remarcó el gerente de YPFB Transporte, Cristian Inchauste.

    Por su parte, el jefe de Ductos de Ecopetrol y líder del proyecto de integridad de ductos de ARPEL, Francisco Alba, explicó que el benchmarking es un proceso sistemático para evaluar comparativamente los productos, servicios y procesos de trabajo de las compañías

    En ese sentido, Alba dijo que las compañías aplican ese proceso con el objetivo de optimizar sus recursos y mejorar aún más la calidad de sus servicios.

    Los países miembros de ARPEL son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Jamaica, México, Noruega, Paraguay, Perú, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...