@ANBOLIVIA: QUINTANA RATIFICA 'APOYO INCONDICIONAL' DE BOLIVIA A DEMOCRACIA VENEZOLANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de marzo de 2014

QUINTANA RATIFICA 'APOYO INCONDICIONAL' DE BOLIVIA A DEMOCRACIA VENEZOLANA

LA PAZ Y CARACAS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, ratificó el viernes el 'apoyo incondicional' del Gobierno y el pueblo boliviano a la democracia venezolana y al Gobierno democráticamente elegido de Nicolás Maduro, ante el intento de golpe de Estado 'impulsado por el imperio norteamericano'.


    'América Latina tiene que estar acá presente en Venezuela, América Latina tiene que estar apoyando este proceso de manera incondicional, fiel de manera firme y vigorosa, compañero Elías (Jaua, canciller de Venezuela) te traemos el saludo del pueblo boliviano están acá los movimientos sociales también expresando su apoyo incondicional', afirmó en el marco de la jornada mundial 'Por aquí pasó Chávez', que se celebró en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

    El Ministro de la Presidencia de Bolivia aseguró que 'ahí donde está el pueblo venezolano está el pueblo boliviano', con todas sus fuerzas políticas y su coraje para defender la democracia en América Latina.

    'El libertador Simón Bolívar trabajó para que la patria este unida para construir la patria grande y esta patria grande no será debilitada por el capricho de los poderosos, esta patria grande no será erosionada por la ambición de unas cuantas corporaciones que están apuntando al petróleo de Venezuela, a la democracia bolivariana, al conflicto en Venezuela pero no lo van a lograr', respaldó.

    Quintana aseguró que el petróleo venezolano es de la población de ese país y recordó que el extinto presidente, Hugo Chávez, defendió el petróleo 'como se defiende la vida misma'.

    'Venezuela es el petróleo y el comandante Chávez es el petróleo, el patrimonio moral y material del pueblo venezolano, es el comandante Chávez y el petróleo que lo defendió y con ese petróleo vamos a defender esta revolución', complementó.

    El Ministro de la Presidencia de Bolivia dijo que el mensaje del presidente boliviano Evo Morales es de admiración, por la dignidad del pueblo 'extraordinario de Venezuela que nunca ha perdido de vista el legado de Bolívar, que ha continuado con el presidente Chávez y hoy continúa con el presidente Maduro más fuerte que nunca', matizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...