Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 14 de marzo de 2014

QUINTANA RATIFICA 'APOYO INCONDICIONAL' DE BOLIVIA A DEMOCRACIA VENEZOLANA

LA PAZ Y CARACAS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, ratificó el viernes el 'apoyo incondicional' del Gobierno y el pueblo boliviano a la democracia venezolana y al Gobierno democráticamente elegido de Nicolás Maduro, ante el intento de golpe de Estado 'impulsado por el imperio norteamericano'.


    'América Latina tiene que estar acá presente en Venezuela, América Latina tiene que estar apoyando este proceso de manera incondicional, fiel de manera firme y vigorosa, compañero Elías (Jaua, canciller de Venezuela) te traemos el saludo del pueblo boliviano están acá los movimientos sociales también expresando su apoyo incondicional', afirmó en el marco de la jornada mundial 'Por aquí pasó Chávez', que se celebró en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

    El Ministro de la Presidencia de Bolivia aseguró que 'ahí donde está el pueblo venezolano está el pueblo boliviano', con todas sus fuerzas políticas y su coraje para defender la democracia en América Latina.

    'El libertador Simón Bolívar trabajó para que la patria este unida para construir la patria grande y esta patria grande no será debilitada por el capricho de los poderosos, esta patria grande no será erosionada por la ambición de unas cuantas corporaciones que están apuntando al petróleo de Venezuela, a la democracia bolivariana, al conflicto en Venezuela pero no lo van a lograr', respaldó.

    Quintana aseguró que el petróleo venezolano es de la población de ese país y recordó que el extinto presidente, Hugo Chávez, defendió el petróleo 'como se defiende la vida misma'.

    'Venezuela es el petróleo y el comandante Chávez es el petróleo, el patrimonio moral y material del pueblo venezolano, es el comandante Chávez y el petróleo que lo defendió y con ese petróleo vamos a defender esta revolución', complementó.

    El Ministro de la Presidencia de Bolivia dijo que el mensaje del presidente boliviano Evo Morales es de admiración, por la dignidad del pueblo 'extraordinario de Venezuela que nunca ha perdido de vista el legado de Bolívar, que ha continuado con el presidente Chávez y hoy continúa con el presidente Maduro más fuerte que nunca', matizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...