@ANBOLIVIA: ALCALDES GARANTIZAN ALMUERZO PARA ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO TÉCNICO HUMANÍSTICO EN EL CHAPARE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de marzo de 2014

ALCALDES GARANTIZAN ALMUERZO PARA ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO TÉCNICO HUMANÍSTICO EN EL CHAPARE

VILLA TUNARI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el jueves que los alcaldes de 5 municipios de la provincia Chapare,  del departamento de Cochabamba, se comprometieron a proporcionar almuerzo a los estudiantes que cursan el bachillerato técnico humanístico e incrementar las horas pedagógicas, de cinco a siete.


    'Son los municipios de Shinaota, Chimoré, Villa Tunari, Puerto Villarroel y Entre Ríos de la provincia Chapare y sus alcaldes de manera unánime se comprometieron a brindar el almuerzo a los estudiantes de 6to de Secundaria', explicó, citado en un boletín institucional.

    Recordó que en todo el país ya existen 284 unidades educativas en las que se enseñan carreras técnicas y dijo que por primera vez, serán reconocidas con un título de bachillerato técnico.

    Quiroz precisó que las nuevas áreas técnicas tecnológicas para el Bachillerato Técnico Humanístico emergen de las experiencias educativas implementadas en diferentes lugares del territorio nacional, orientadas al cuidado y reproducción de la vida y de las necesidades y demandas de la sociedad con una mirada sustentable de desarrollo local, municipal, regional y nacional.

    Por su parte, el presidente de la Mancomunidad del Trópico y alcalde de Shinahota, Rimer Ágreda, señaló que tiene un proyecto para la implementación de esos aspectos en las más de 80 unidades educativas de ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...