@ANBOLIVIA: APROBARÁN LA PRÓXIMA SEMANA LEY PARA DERRIBAR AVIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de marzo de 2014

APROBARÁN LA PRÓXIMA SEMANA LEY PARA DERRIBAR AVIONES

Senador del MAS, Fidel Surco.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Comisión de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Policía Boliviana del Senado, prevé aprobar el proyecto de ley de derribe de aviones hasta la próxima semana, informó hoy su presidente Fidel Surco.


“Ayer iniciamos la sesión, estamos viendo, ajustando algunos temitas, que ya no es casi nada pero el día lunes en la Comisión aprobamos esta ley de derribe de aviones, seguramente el martes se aprobará en el pleno camaral, después algunas correcciones”, indicó Surco en declaración a los medios.

La comisión, agregó Surco, socializó la norma con los distintos Ministerios involucrados del ramo, a los que corresponde tratar el tema de los radares primarios y secundarios para la seguridad del espacio aéreo.

Sobre los recursos para implementar la norma, apuntó que existen “proyectos bien definidos y el Ejecutivo podrá definir en la compra de estos equipos”.

El uso de los radares es fundamental para la vigencia de la norma porque por medio de ellos se podrá “evaluar e identificar a aquellos aviones hostiles que utilizan (nuestro espacio) para el narcotráfico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...