@ANBOLIVIA: HALLAN EL CUERPO DE ZACARÍAS ROJAS EN LA LAGUNA CORANI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de marzo de 2014

HALLAN EL CUERPO DE ZACARÍAS ROJAS EN LA LAGUNA CORANI

Una semana de búsqueda
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El cuerpo de Zacarías Rojas, una de las personas que estaba desaparecida desde el 8 de marzo en la laguna Corani, municipio de Colomi, fue encontrado este sábado, informó Cinthia Vargas, responsable de la Secretaría de Madre Tierra de la Gobernación de Cochabamba.


“A las 06.30 de  la mañana es que se encontró a esta persona, ya estaba flotando en la superficie y eso ha coadyuvado que se la pueda ubicar, en pasados días la búsqueda que se estaba haciendo no nos estaba dando resultados positivos porque había mucha corriente en el lugar y el clima tampoco permitía hacer el trabajo”, dijo Vargas, según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL.

El cuerpo de Zacarías fue trasladado a la morgue del Hospital Viedma, donde su hermano Ladislao Rojas dijo que el rescate se produjo día después de que hicieron el entierro de su sobrina de 14 años, que también falleció ahogada en la laguna.

“Ayer hemos enterrado a mi sobrina y esta mañana un comunario comunicó a la policía que vio algo flotando, luego nosotros inmediatamente nos trasladamos y el cuerpo de mi hermano”, relató.

Los restos del desafortunado serán velados y enterrados en la localidad Sora Sora de Colomi. Nilda Rojas (14) y su papá murieron ahogados cuando se disponían a poner  mallas para la pesca en la laguna Corani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...