@ANBOLIVIA: HIDROCARBUROS EXPRESA PESAR POR DECESO DE FUNCIONARIO Y PIDE CELERIDAD EN INVESTIGACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de marzo de 2014

HIDROCARBUROS EXPRESA PESAR POR DECESO DE FUNCIONARIO Y PIDE CELERIDAD EN INVESTIGACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Hidrocarburos y Energía expresó el jueves sus 'más sentidas condolencias' a la familia del funcionario de ese despacho, que falleció tras caer del piso 12 en circunstancias aún confusas, y pidió a la Policía celeridad en la investigación sobre ese trágico suceso.


    En un comunicado institucional, el Ministerio de Hidrocarburos confirmó que Joaquín Eduardo Cañellas, Jefe de Unidad de Industrialización y Refinación, dependiente del Viceministerio de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje, 'falleció instantáneamente' luego de caer del piso 12 del Palacio de Telecomunicaciones de La Paz.

    'Las autoridades del Ministerio de Hidrocarburos y Energía expresan su pesar a la familia doliente y a todas las compañeras y compañeros de trabajo', señala el comunicado.

    Según fuentes policiales, Cañellas tenía 35 años de edad y las causas de su deceso son investigadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...