@ANBOLIVIA: MORALES PIDE A EMPRESARIOS COMUNICACIÓN PERMANENTE PARA RESOLVER TEMAS DE COMERCIO E INVERSIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de marzo de 2014

MORALES PIDE A EMPRESARIOS COMUNICACIÓN PERMANENTE PARA RESOLVER TEMAS DE COMERCIO E INVERSIÓN

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales pidió el sábado al sector empresarial una comunicación permanente para resolver de forma conjunta temas de importación, exportación e inversión en el país, a pesar de diferencias ideológicas.


    'Respetamos si tenemos diferencias de carácter ideológico y programáticos, pero para resolver cuando se trata de importación y exportación  de inversión e estamos acá para debatir de manera conjunta con el sector privado', dijo.

    Morales, que participó en un acto en el que se posesionó al nuevo Directorio de la de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), en Santa Cruz, dijo que cuando existe confianza entre el Gobierno y los empresarios los conflictos se resuelven 'de forma oportuna'.

    'Cuando hay confianza con dirigentes del sector empresarial oportunamente nos comunicamos y como que oportunamente resolvemos. Eso quisiéramos, una comunicación permanente cuando se presentan algunos problemas', manifestó.

    Asimismo, el Jefe de Estado reiteró la disponibilidad de su Gobierno para resolver conflictos con un diálogo en donde se imponga la razón más que intereses de pequeños grupos en bien de los bolivianos.

    'Estoy dispuesto a debatir, en el debate o diálogo siempre que se imponga la razón y no caprichos de intereses de pequeños grupos, sino he aprendido que mas importante es pensar en los bolivianos y bolivianas', sostuvo.

    Por otra parte, Morales agradeció a ese sector por acatar el pago del doble aguinaldo, establecido por Decreto, para reconocer a los trabajadores por su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...