@ANBOLIVIA: ENATEX ABRIRÁ NUEVAS TIENDAS EN EL ALTO Y ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de marzo de 2014

ENATEX ABRIRÁ NUEVAS TIENDAS EN EL ALTO Y ORURO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente comercial interino de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex), Carlos Rodas, informó el jueves que se abrirán nuevas tiendas en El Alto y Oruro, tras el 'éxito' de las líneas de ropa que produce esa empresa.


    'Gracias al éxito que ha tenido nuestra línea básica y la línea de moda, es que nos hemos expandido por todo el país, por lo que en el transcurso de este mes también inauguraremos dos nuevas tiendas en El Alto y Oruro', explicó a la ABI.

    Precisó que la tienda en El Alto será inaugurada la próxima semana, en el Shoping Center de la zona de Villa Dolores, y la de Oruro, a fin de mes.

    'Las nuevas tiendas también contarán con nuestra línea básica que tuvo un éxito total en el mercado nacional, luego la línea de moda Eres, y la línea de ropa interior para niños, mujeres y varones', complementó.

    Rodas consideró que el éxito de la empresa se refleja en la demanda en el mercado interno.

    Además de los contratos con importantes entidades públicas, como Entel , Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), el Viceministerio de Deportes, el Ministerio de Comunicación y delegaciones deportivas de todo el país.

    'Todo esto hace que la empresa dé calidad en prendas a los bolivianos a un costo menor, accesible a toda la población', respaldó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...