@ANBOLIVIA: MORALES ELOGIA HOSPITAL MUNICIPAL EN SANTA CRUZ Y CALIFICA A FERNÁNDEZ COMO EL MEJOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de marzo de 2014

MORALES ELOGIA HOSPITAL MUNICIPAL EN SANTA CRUZ Y CALIFICA A FERNÁNDEZ COMO EL MEJOR

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se deshizo en elogios para el hospital de segundo nivel que el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, inauguró el viernes en el populoso barrio Pampa de la Isla, en la zona este de la ciudad.


    'Va terminando esa necesidad de la infraestructura en el tema de la educación, por eso felicitarlo. Ahora el hospital, este hospital es impresionante', comentó el mandatario que estimó al impredecible, ocurrente y dicharachero burgomaestre, como el mejor de su especie en Bolivia.

    Morales pidió el favor de que Fernández le alcance una copia del proyecto del coqueto hospital de segundo nivel, cuyo valor el Alcalde cifró en poco más de 70 millones de bolivianos, 10 millones de dólares.

    El precio le pareció a Morales una baratura y se dijo dispuesto a replicarlo sin apelaciones en el resto del país.

    'Primero, elegante, impresionante y segundo, es económico. Aquí no se puede pensar que es sobreprecio', destacó el mandatario, al mencionar que la inversión en la infraestructura hospitalaria asciende a 71 millones de bolivianos, invertidos en infraestructura y equipamiento.

    'El mejor trabajo, es el mejor servicio, cuando el Alcalde trabaja por su pueblo, el pueblo defiende a su autoridad. Es el mejor alcalde que tenemos en Bolivia', dijo Morales.

    En la ocasión, Fernández, que refirió la construcción de 60 escuelas en Santa Cruz, hasta equiparar la demanda con la oferta de alumnos y escuelas, reiteró al Presidente la invitación para participar en todas las entregas de obras que se realizan en la ciudad oriental.

    Entre informe y consideración de su gestión municipal, Fernández, fiel a su estilo, se cantó unos boleros y hasta coplas picarescas.

    El nuevo centro hospitalario cuenta con capacidad para 200 camas y ofrecerá servicios de consulta externa en pediatría, ginecología y obstetricia, medicina interna, cirugía general, traumatología, odontología y servicio de internación.

    La Pampa de la Isla tiene 186 barrios y cuenta con 47 unidades vecinales, lo que convierte a este distrito en el más grande de la ciudad, con 90.000 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...