@ANBOLIVIA: POLICÍA ANTIDROGA DECOMISA 25,4 KILOS DE COCAÍNA EN 6 OPERATIVOS Y CAPTURA A 7 PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de marzo de 2014

POLICÍA ANTIDROGA DECOMISA 25,4 KILOS DE COCAÍNA EN 6 OPERATIVOS Y CAPTURA A 7 PERSONAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) reportó el jueves que en seis operaciones contra el tráfico ilícito de estupefacientes decomisó 25,4 kilos de cocaína y capturó a 7 personas implicadas en ese delito.


    El primer caso se registró en la comunidad Curva Pucara, en la provincia Ingavi de La Paz, donde los agentes antidroga capturaron al peruano Solitario M.M., que intentó darse a la fuga, portando 4 paquetes de cocaína, con un peso de 6,2 kilos.

    En otro caso, en una requisa de rutina a un autobús, en la población de Bulo Bulo, se encontraron dos maletas que tenían doble fondo, donde se halló 6,3 kilos de cocaína.

    En esa acción se aprehendió a Roberto R.C. (39) y Diana R. Y. (20), que fueron trasladados a dependencias de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar-Chimoré).

    En la carretera Santa Cruz-Puerto Suárez, los agentes requisaron un jeep, en el que descubrieron un compartimiento secreto, 'macaco' en la jerga antidroga, donde hallaron 3 kilos con 86 gramos de cocaína y aprehendieron a una persona.

    Por otra parte, una patrulla de la FELCN descubrió dos fábricas móviles de cocaína; una en la comunidad Lipia Tiquipaya y otra en el trópico cochabambino, donde encontraron 7 kilos de cocaína, que fue incinerada en el lugar.

    En la lucha contra el micro tráfico, los agentes aprehendieron a 3 personas en el barrio Petrolero de la ciudad de Cobija en poder de 25 sobrecitos de cocaína, con un peso de 50 gramos.

    En la ciudad de La Paz, en la calle Pedro Cramer se encontraron 28 gramos de marihuana y un gramo de cocaína.

    Mientras en Cochabamba, en la avenida Blanco Galindo, los agentes de la FELCN capturaron a un distribuidor de cocaína que tenía en su poder 2 kilos con 20 gramos de marihuana, y 35 gramos de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...