@ANBOLIVIA: POLICÍA ACTIVA INTELIGENCIA PARA APREHENDER AL ABOGADO DEL EX FISCAL SOZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de marzo de 2014

POLICÍA ACTIVA INTELIGENCIA PARA APREHENDER AL ABOGADO DEL EX FISCAL SOZA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía Boliviana activó a grupos de Inteligencia para cumplir con el requerimiento de la fiscal, Rosse María Barrientos, que libró el pasado viernes un mandamiento de aprehensión contra Moisés Ponce de León, abogado del ex fiscal Marcelo Soza, precisó el jueves el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fernando Mercado.


    'La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a nivel nacional investiga el paradero de Ponce de León, sobre quien pesa la orden de aprehensión emitida por la Fiscal que investiga el denominado caso extorsión, en la ciudad de Santa Cruz', dijo a la prensa.

    Complementó que el abogado es acusado de ser intermediario del ex fiscal Soza para el cobro de dinero producto de la extorsión en el proceso penal del caso terrorismo.

    Aclaró que en el mandamiento de aprehensión que libró la Fiscal no están habilitadas las horas extraordinarias ni orden de allanamiento, por lo que la Policía procederá a aprehenderlo cuando el jurista esté circulando por algún lugar de la ciudad o del país.

    El jefe policial advirtió que 'el reposo médico tras una hernia que se le intervino en pasados días a Ponce de León, no es ningún impedimento para que se lo detenga'.

    Mercado se excusó de responder otras consultas de la prensa, bajo el argumento de no entorpecer la investigación que desarrolló la Policía desde el jueves para ubicar el paradero del abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...