@ANBOLIVIA: MIEMBROS DE ORGANIZACIONES SOCIALES VIAJARÁN A VENEZUELA PARA RESPALDAR A MADURO Y A SU PUEBLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de marzo de 2014

MIEMBROS DE ORGANIZACIONES SOCIALES VIAJARÁN A VENEZUELA PARA RESPALDAR A MADURO Y A SU PUEBLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Al menos 70 dirigentes de las organizaciones sociales de Bolivia viajarán mañana (viernes) a la República Bolivariana de Venezuela con el objetivo de expresar al pueblo venezolano y a su presidente Nicolás Maduro pleno respaldo a la democracia en ese país.


    El secretario general de la Confederación Sindical de Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Rodolfo Machaca, dijo el jueves en declaraciones a la agencia ABI que 'luego de la marcha por la defensa de Venezuela en Bolivia nos hemos puesto de acuerdo para poder visitar al pueblo venezolano para fortalecer y apoyar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro'.

    Explicó que las organizaciones sociales irán con 'una sola voz', la de expresarle al presidente Maduro que 'Venezuela no está sola, Bolivia la apoya'.

    Machaca recordó que Venezuela en su momento respaldó a Bolivia cuando sufría un intento de 'golpe de Estado', y ahora le toca a Bolivia 'restituir la solidaridad que ha practicado Venezuela con nosotros'.

    Precisó que viajarán dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB), del Pacto de Unidad y de la Coordinadora Nacional por el Cambio, entre otras.

    El dirigente adelantó que se prevé una reunión con el presidente Nicolás Maduro en Venezuela, y posteriormente la visita al mausoleo del extinto presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...