@ANBOLIVIA: MORALES SE REÚNE CON EL REY DE ESPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de septiembre de 2013

MORALES SE REÚNE CON EL REY DE ESPAÑA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se reunió el martes cerca a las 19h00 (13h00 de Bolivia) con el Rey de España, Juan Carlos I, en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.

    De acuerdo con un reporte de radio Patria Nueva, el Jefe de Estado boliviano ingresó al encuentro acompañado por el canciller, David Choquehuanca, el ministro de Defensa, Rubén Saavedra y la embajadora de Bolivia en el país europeo, Carmen Almendras.
  
    Horas antes el Mandatario indígena visitó el estadio del equipo de fútbol Real Madrid por invitación personal de su presidente Florentiino Pérez.

    Morales se ausentó de Bolivia la noche del lunes para realizar un periplo por países europeos, en los que cumplirá visitas de cortesía como de trabajo, esta última con el objetivo de consolidar la cooperación económica y comercial, el retorno de migrantes a Bolivia y analizar la relación del Gobierno con el Vaticano.

    Posteriormente, según informó la misma emisora el Mandatario se reunirá con el presidente de España, Mariano Rajoy, en el Palacio de Moncloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...