@ANBOLIVIA: ECONOMÍA AMPLÍA HASTA EL 13 SEPTIEMBRE PLAZO PARA ENTREGA DE POAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de septiembre de 2013

ECONOMÍA AMPLÍA HASTA EL 13 SEPTIEMBRE PLAZO PARA ENTREGA DE POAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas amplió hasta el 13 de septiembre el plazo para la presentación de los Planes Operativos Anuales (POAs) y Presupuestos Institucionales correspondientes a la gestión fiscal 2014, informaron el miércoles fuentes oficiales.

    Según un comunicado institucional del Ministerio de Economía, la prorroga se aprobó luego que varios municipios y universidades públicas solicitaron una ampliación para presentar esa documentación.

    Inicialmente, el sector público debía presentar sus POAs y Presupuestos Institucionales hasta el 6 de septiembre.

    El Ministerio de Economía recordó que a través de sus direcciones de Gestión Presupuestaria y de Sistemas de Información Fiscal, se inició el apoyo a todas las instituciones públicas para la elaboración del POA 2014 y sus anteproyectos de Presupuesto Institucional.

    'Las entidades públicas pueden absolver cualquier consulta con las mencionadas direcciones, referida al registro de sus POAs y Presupuestos, en el módulo de formulación del Sistema Oficial de Gestión Fiscal del Estado Plurinacional', remarca la nota institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...