@ANBOLIVIA: FISCAL ACERO REVELA QUE ORMACHEA TIENE DOS DENUNCIAS POR ACTOS DE CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de septiembre de 2013

FISCAL ACERO REVELA QUE ORMACHEA TIENE DOS DENUNCIAS POR ACTOS DE CORRUPCIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La fiscal Fabiana Acero reveló el jueves que el mayor Mario Fabricio Ormachea Aliaga, detenido el sábado en EEUU por una supuesta extorsión contra el ex dueño de Aerosur, tiene dos denuncias en su contra, en Bolivia, por actos de corrupción.

    'Existen dos denuncias en contra del mayor Fabricio Ormachea las cuales están siendo investigadas y están todavía en etapa preliminar, en proceso de investigación', dijo en declaraciones a la Red Patria Nueva.

    Acero dijo que en la investigación se determinará si las denuncias tienen fundamento legal.

    La Fiscal dijo que en uno de los casos existen ocho involucrados, de los cuales, tres son policías y dos de ellos continúan prestando servicios en la institución del orden.

    Asimismo, Acero aclaró que Ormachea no era jefe nacional de la División Anticorrupción, del Ministerio del ramo, sino un investigador que cumplió su función hasta la anterior semana.

    'Nosotros nos hemos enterado ayer que el mismo ha sido detenido en EEUU y de acuerdo a los antecedentes que van a ser remitidos desde allá vamos a poder conocer porque él se encuentra allá', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...