@ANBOLIVIA: CHOFERES PARALIZAN ORURO EN PROTESTA POR SUPUESTA EXTORCIÓN DE POLICÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de septiembre de 2013

CHOFERES PARALIZAN ORURO EN PROTESTA POR SUPUESTA EXTORCIÓN DE POLICÍAS


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Sindicatos de choferes bloquearon el jueves desde muy temprano las principales vías de comunicación con la ciudad de Oruro en protesta contra un supuesto abuso y extorción de los policías, aprovechando los constantes operativos de seguridad ciudadana.

    'El paro se cumple disciplinadamente, los sectores afiliados están bloqueando las calles y avenidas de la ciudad', dijo el secretario ejecutivo de la Federación de Chóferes San Cristóbal de Oruro, Aniceto Choque.

     En contrapartida, el comandante departamental de la Policía, Carlos Quiroga, pidió a los transportistas denunciar esos ilícitos y no perjudicar a la población con medidas injustificadas.

    Los choferes también protestan contra las autoridades municipales por el retraso en las obras viales y, además, piden la ampliación del pago de impuesto a la propiedad de vehículos.

    'Con la protesta que pretende lograr una ampliación del pago de impuestos de vehículos que concluyó el jueves, mayor agilidad en las obras de mejoramiento vial y cuestionar el trabajo de algunos policías en torno a los operativos del Plan Chachapuma', añadió Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...