@ANBOLIVIA: DIPUTADO ELÍO SE QUERELLA CONTRA 5 PERIODISTAS ORUREÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de septiembre de 2013

DIPUTADO ELÍO SE QUERELLA CONTRA 5 PERIODISTAS ORUREÑOS


Caso de difamación
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ayer a las 18.00 el diputado Marcelo Elío presentó en oficinas de plataforma del Ministerio Público de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), una nueva querella contra cinco periodistas de Oruro.


La fiscal analista de dicha oficina, Eustaquia Gómez Ballón, informó que fue el diputado quien entregó los documentos en persona, porque su anterior querella fue observada y se pedía una complementación mediante resolución. En su lugar, Elío presentó una nueva quererla con pruebas, dijo.

“La suscrita fiscal analista va a proceder a su análisis (de los documentos) y se dispondrá como en derecho corresponde”, señaló a radio Pío XII de Erbol.

Indicó que Elío su primera querella la presentó contra cinco periodistas, pero que obvió algunos detalles informativos de los mismos. “La nueva querella será hoy sometida a análisis”, dijo.

“Su primera querella es en contra de autores, cómplices y encubridores, menciona nombres de periodistas pero no identifica domicilios reales ni nada por el estilo. Seguramente en su segunda querella va a brindar mayor información”, manifestó la funcionaria.

Después de analizar la documentación de la querella criminal, será la fiscal analista quien determine en 24 horas si se acepta o no la misma para iniciar el proceso correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...