@ANBOLIVIA: CARO: LA PAZ PERDERÁ $US 5,9 MILLONES POR PARO CÍVICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de septiembre de 2013

CARO: LA PAZ PERDERÁ $US 5,9 MILLONES POR PARO CÍVICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, informó el viernes que el paro cívico convocado para el próximo 11 de septiembre por la Asamblea de la Paceñidad contra los resultados del Censo de Población y Vivienda 2012, generará una pérdida de 5,9 millones de dólares a la ciudad sede de Gobierno.

    'De acuerdo a estimaciones que nosotros hemos realizado, un paro cívico generaría al día perdidas en la ciudad de La Paz de 5,9 millones de dólares, son casi 42 millones de bolivianos', indicó en conferencia de prensa.

    Caro manifestó que la medida asumida por la Asamblea de la Peceñidad es 'injustificada' ya que la información publicada del Censo 'no puede cambiar la realidad del país'.

    Asimismo, la Ministra de Planificación espera que esa medida no asuma tintes políticos, aunque da señales de busca replicar la medida en otros departamentos del país.

    'En ese sentido, nosotros insistimos y decimos que ya se ha hecho ya la revisión, se ha convocado a las instancias internacionales y el Gobierno ha señalado en repetidas ocasiones que los comités cívicos pueden realizar evaluaciones y auditorias del Censo, pero es una tarea que ellos tienen que asumir con sus recursos', recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...