@ANBOLIVIA: REGISTRAN SISMO DE 3.9 GRADOS EN LA PROVINCIA QUILLACOLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de septiembre de 2013

REGISTRAN SISMO DE 3.9 GRADOS EN LA PROVINCIA QUILLACOLLO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Observatorio de San Calixto registró a las 05.52 (hora local) de este viernes un sismo de magnitud 3.9 grados en la escala de Richter  en la provincia Quillacollo del departamento de Cochabamba, reportó Erbol.

El analista del observatorio Percy Aliaga dijo que el epicentro está aproximadamente a 23 kilómetros al noroeste de Tiquipaya y al noroeste de la ciudad de Cochabamba.

Dijo que algunos pobladores de Tiquipaya sintieron el sismo, pero no se tiene reporte de daños materiales ni personales. Los choferes rechazan el “exagerado control” policial dentro del plan Chachapuma. Denunciaron “extorsión” de parte de los uniformados cuando incumplen algunas las normas establecidas para realizar los viajes.

El coronel Carlos Quiroga, comandante departamental de la Policía de Oruro, rechazó las aseveraciones de que se cometa extorsión en los controles del plan Chachapuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...