@ANBOLIVIA: GARANTIZAN OTROS 24 MM DE EUROS PARA DESARROLLO INTEGRAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de septiembre de 2013

GARANTIZAN OTROS 24 MM DE EUROS PARA DESARROLLO INTEGRAL


Erradicación de coca excedentaria
El viceministro de Coca y Desarrollo Integral, Dionicio Nuñez. Foto de archivo: Abi.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Coca y Desarrollo Integral, Dionicio Nuñez, informó hoy que la Unión Europea garantizó otros 24 millones de euros para los próximos cuatro años con el fin de que se continúen ejecutando nuevos proyectos de desarrollo integral en el Chapare y Yungas, donde se ampliaron las zonas de acción de erradicación de coca excedentaria.


 “Informarles que a partir de 2014 y para los próximos cuatro años, hemos logrado que la Unión Europea nuevamente renueve su cooperación para volver a darnos 24 millones de euros para los programas de desarrollo integral en las zonas del Chapare y la región de Yungas”, declaró Nuñez.

Se resolvió que de esos 24 millones de euros –agregó–  la mitad se invierta en Cochabamba y la parte en La Paz. “Entonces esos recursos, a partir de 2014, nos van a permitir atender más obras, más demandas”, enfatizó.

Apuntó que la zona de acción de erradicación de coca excedentaria fue ampliada este año en Apolo, Franz Tamayo, Bautista Saavedra, Muñecas y provincia Murillo de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...