@ANBOLIVIA: CHRISTINA AGUILERA POSA SEXY PARA REVISTA MASCULINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de septiembre de 2013

CHRISTINA AGUILERA POSA SEXY PARA REVISTA MASCULINA

Foto ilustrativa. Internet.
EEUU (ANB / Tomado de Terra).- La cantante Christina Aguilera posó sensualmente para las páginas de la revista estadounidense Maxim, en donde demuestra a sus detractores que está físicamente "mejor que nunca".

En ajustados atuendos y en una camisa y mostrando lencería negra, se puede observar a la rubia intérprete en las fotos previas exhibidas por la página web de la publicación.

Como adelanto, el sitio de la revista para caballeros adelanto un fragmento de la entrevista que ofreció Aguilera, en donde la intérprete define ser sexy como "Ser sexy debe hacerse sin esfuerzo".

La cantante quien se inició en el Club de Disney contó a la publicación sobre sus días junto a Justin Timberlake, Ryan Gosling y Britney Spears.

Christina Aguilera está de vuelta como coach del programa 'The Voice', en donde Shakira la remplazó en la última temporada, y hará un regreso triunfal a la pantalla chica tras haber perdido el peso ganado tras su divorcio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...