@ANBOLIVIA: CONCEJAL PEÑALOZA INSPECCIONA LA AVENIDA JAIME MENDOZA DEL DISTRITO 3 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de septiembre de 2013

CONCEJAL PEÑALOZA INSPECCIONA LA AVENIDA JAIME MENDOZA DEL DISTRITO 3 DE EL ALTO


EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, manifestó que se realizó una inspección a la avenida Jaime Mendoza del Distrito Municipal Nº 3, donde constató un avance del 80 %, ya que su entrega está prevista para el 5 de Octubre.

“Estamos realizando el trabajo de fiscalización como concejales y en esta ocasión hemos realizado una inspección a la Av. Jaime Mendoza del distrito municipal 3 de la urbe alteña y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto invierte en esta obra más de 6 millones de bolivianos”, sostuvo la autoridad edil del legislativo alteño, según detalla un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Los trabajos realizados comprenden el tramo entre las avenidas Jaime Mendoza y Cochabamba, adjudicada a la empresa Construbel. Se invierte 6.281.282,45 bolivianos, esta construcción cubrirá 30.000 m2, la misma deberá ser concluida dentro 306 días calendario, esta obra beneficiara a cuatro zonas como ser: Charapaquí I, Anexo 7 de septiembre, 7 de septiembre y 6 de junio.

La  vía  de pavimento flexible permitirá enlazar la carretera a Viacha y la avenida Cochabamba, además, tiene la virtud de ser paralela a las avenidas Litoral y Bolivia, lo que permitirá también un nuevo desahogo para este sector. Con esta arteria se reforzará la reestructuración vial propugnada  por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, lo que permite crear un acceso de desahogo a la carretera a Viacha.

Comprende la construcción de cunetas y badenes de hormigón simple, para la evacuación de aguas pluviales, que serán canalizadas a  través de un  drenaje transversal.

El Alto, 06 septiembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...