@ANBOLIVIA: JAIME PAZ: BOLIVIA SE CONVIRTIÓ EN PRODUCTOR DE DROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de septiembre de 2013

JAIME PAZ: BOLIVIA SE CONVIRTIÓ EN PRODUCTOR DE DROGA

Expresidente de Bolivia, Jaime Paz Zamora. Foto: Internet.

TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Jaime Paz Zamora, que llegó a Cochabamba en su gira por varias ciudades del territorio nacional, dijo que nuestro país se ha convertido definitivamente en un productor de droga.

“Nos hemos convertido nomás en un país productor de droga, sin lugar a dudas”, sentenció Paz Zamora a radio Pío XII de Erbol.

El exmandatario hizo esas declaraciones luego de conocer de la visita que realizará el presidente Evo Morales al papa Francisco en el Vaticano, este viernes.

Paz Zamora recordó que cuando él visitó al papa Juan Pablo II, en la Santa Sede, hace 25 años, le obsequió un coquero. “Fue en tiempos cuando defendíamos que la coca no es cocaína”, dijo.

“Es bueno que se sepa que el primer presidente de Bolivia que estuvo en el Vaticano fui yo, ahí me recibió el papa Juan Pablo II. Yo le llevé de regalo un coquero (…), pero lamentablemente las cosas han cambiado de manera tan terrorífica hasta hoy, en que ya uno duda si la coca es cocaína o no”, manifestó.

El líder político criticó la falta de institucionalidad en el país, y en particular a la justicia boliviana. “La institución de la justicia se ha debilitado, huay del que caiga en manos de la justicia en nuestro país, eso no es un secreto para nadie”, expresó.

Jaime Paz Zamora llegó a Cochabamba después de visitar las ciudades de La Paz y Santa Cruz, con el propósito de rearticular el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), aunque descartó ser candidato en las próximas elecciones de 2014.

El exmandatario anunció que su próxima visita será a Sucre, y luego de un viaje a Guatemala y México, recorrerá Beni y Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...