@ANBOLIVIA: RIÑA DE ESTUDIANTES DEJA VARIOS HERIDOS Y ARRESTADOS EN UMSS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de septiembre de 2013

RIÑA DE ESTUDIANTES DEJA VARIOS HERIDOS Y ARRESTADOS EN UMSS


Cochabamba
QUILLACOLLO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al menos 10 heridos y tres arrestados es el saldo del enfrentamiento entre estudiantes afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) e independientes de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) de Cochabamba, informó radio Pío XII de Erbol.


El secretario ejecutivo del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho, Sergio Cardozo, señaló que algunos estudiantes “afines” el partido en función de gobierno y protegidos por la Gobernación cochabambina protagonizaron violencia.

“El único camino para llegar (a la dirigencia) es ganando las elecciones y no romper ánforas, amedrentar y menos golpear. Deben pagar los daños, se va realizar el Consejo Facultativo donde se van a iniciar los procesos legales y penales correspondientes”, afirmó.

El choque entre los estudiantes de la Facultad de Derecho se originó por una discusión entre ambos grupos cuando estaban a punto instalar una conferencia para realizar los preparativos de las elecciones del decanato y proyectar algunos cambios administrativos.

Cardozo agregó que los responsables de las acciones violentas que causaron daños físicos a algunos estudiantes y destrozos de documentos, vidrios, puertas, bancas y deterioros incluso a la infraestructura con piedras y fuego, fueron identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...