@ANBOLIVIA: CENSO AGROPECUARIO COMIENZA EL 16 DE SEPTIEMBRE EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de septiembre de 2013

CENSO AGROPECUARIO COMIENZA EL 16 DE SEPTIEMBRE EN ORURO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Censo Agropecuario comenzará el 16 de septiembre en el departamento de Oruro y se prologará por 45 días, informó el jueves el director departamental del Instituto Nacional de Estadística (INE), Aldo Cabrera.

    'La inauguración del Censo Agropecuario se realizará en Caracollo el domingo 15 de septiembre, en un acto que contará con presencia de autoridades departamentales, y a partir del 16 de septiembre se inicia el trabajo de los encuestadores en Oruro', dijo a los periodistas.

    De cara a ese proceso censal, el viceministro de Desarrollo Rural y Tierras, Víctor Hugo Vásquez, sostuvo una reunión con las organizaciones campesinas en la Gobernación de Oruro para ultimar los detalles y despejar dudas sobre ese empadronamiento.

    'El Censo Nacional Agropecuario no es para cobrar impuestos, sino para saber qué, cómo, cuánto producimos y lo que nos falta para seguir produciendo', explicó. p;     Asimismo, el Ministerio de Salud promueve campañas de prevención para reducir la transmisión del VIH en la población general y grupos vulnerables, con un presupuesto anual de 20 millones de bolivianos, remarcó Maturano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...