@ANBOLIVIA: INSPECCIÓN EDIL IDENTIFICA RETRASOS EN LA CONCLUSIÓN DEL PASO A DESNIVEL DEL CRUCE A VILLA ADELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de septiembre de 2013

INSPECCIÓN EDIL IDENTIFICA RETRASOS EN LA CONCLUSIÓN DEL PASO A DESNIVEL DEL CRUCE A VILLA ADELA

A penas tiene un avance del 78 por ciento y ya debía de entregarse


EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Sullka Concejal El Alto markatxa Antonio Vaqueda, qhananchiwa proyecto Paso a Desnivel de Cruce a Villa Adela ukax qhipharst´atakipuniwa, amuyatatxa sixa funcionarios municipales janiw chiqpachax uñch´ukipxiti empresa ukaruxa. Obrax jichha paxsi qalltaxa niyawa tukuyasiñapanwa, ukampirusa janiw yatiskiti kuna pachas tukusini.


El vicepresidente del Concejo Municipal de El Alto, Antonio Vaqueda, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la construcción del paso a desnivel de Cruce a Villa Adela de El Alto tiene muchos días de retraso. Asimismo en la inspección edil pudieron verificar que la obra presenta notorias fisuras.

Según Vaqueda la construcción de la obra cuenta con un 78 a 80 por ciento de avance físico.  

La autoridad lamentó que cuando los concejales se dirigieron a inspeccionar la obra no estaba presente el Fiscal de Obras ni el Supervisor del Proyecto, por lo cual enviaron una nota al Ejecutivo Municipal para que se de una severa llamada de atención a ambos funcionarios y se proceda al descuento de haberes.

“Si nosotros cuando hemos ido no estaba el fiscal ó el funcionario, seguramente es peor cuando nadie va ha verificar”, indicó Vaqueda.

La obra es ejecutada por la empresa Chaco con una inversión total de 21 millones de bolivianos.

La construcción del Paso a Desnivel de Cruce a Villa Adela debía ser entregada a mediados del primer semestre de la gestión, pero luego fue reprogramada para inicios de este mes; sin embargo, hasta la fecha aún falta la conclusión de la obra.

El Alto, 05 septiembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...