@ANBOLIVIA: APLAZAN AUDIENCIA DE ORMACHEA POR UNA SEMANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de septiembre de 2013

APLAZAN AUDIENCIA DE ORMACHEA POR UNA SEMANA


Mientras seguirá detenido en Miami
Fabricio Ormachea.
EEUU (ANB / Erbol).- El juez federal Barry L. Garber determinó aplazar hasta el próximo 13 de septiembre la audiencia que definirá el futuro jurídico del policía boliviano Fabricio Ormachea, detenido en Miami después de haber sido sorprendido por el FBI extorsionando al empresario Humberto Roca.


“Ormachea (se presentó) a su primera audiencia en una corte federal de Miami, con el uniforme beige de los prisioneros y esposado. El juez federal aceptó el pedido de la fiscalía para un aplazamiento de la audiencia de fianza, que quedó fijada para el viernes 13 de septiembre”, indica un reporte de AFP.

Mientras llega el día de la audiencia, el mayor Ormachea, quien trabajaba en la oficina anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), permanecerá detenido en la cárcel.

Ayer, Michael Díaz, abogado de Roca en Estados Unidos, ya anticipó a ERBOL que era inminente la postergación de la audiencia de Ormachea, quien el sábado pasado fue capturado por agentes encubiertos de FBI.

También se confirmó que Ormachea tiene como defensora sólo a una abogada de oficio de nombre Sowmya Bharathi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...