@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE TARIJA ANALIZA POSIBLE INSTALACIÓN DE UNA PLANTA DE CEMENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de septiembre de 2013

GOBERNACIÓN DE TARIJA ANALIZA POSIBLE INSTALACIÓN DE UNA PLANTA DE CEMENTO


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de Tarija estudia la posibilidad de construir una planta de cemento para industrializar los yacimientos de piedra caliza que hay en este departamento, informó el martes el director de Desarrollo Productivo, Ciro Rosado.

    'Se va a empezar con la firma de un convenio para la cuantificación y cualificación de la piedra caliza. Afortunadamente la Secretaria de Hidrocarburos tiene toda la carpeta preparada para que la siguiente semana se pueda firmar de forma oficial', dijo a los periodistas.

    Según Rosado, ese estudio demorará por lo menos 12 meses.

    'Lo que va a definir todo es el estudio técnico y de mercado y según eso se va trabajar en el diseño de ingeniería de la planta. Nos tenemos un monto para este proyecto, seguramente la ingeniería financiera nos va certificar el costo de esta planta', explicó.

    'Tiene que consolidarse este proyecto, porque Tarija necesita industrializarse, el Estado Plurinacional necesita industrializar sus recursos naturales', enfatizó Rosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...