@ANBOLIVIA: CENSO AGROPECUARIO COMIENZA EL 1 DE OCTUBRE EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de septiembre de 2013

CENSO AGROPECUARIO COMIENZA EL 1 DE OCTUBRE EN TARIJA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Censo Agropecuario comenzará el 1 de octubre en el departamento de Tarija y los empadronadores recorrerán por todas las comunidades durante 45 días, informó el jueves el representante del sector campesino, Pánfilo Guzmán.

    'Ya sostuvimos reunión en Tarija con todos los actores y hemos acordado que el censo va iniciar en Tarija el 1 de octubre, además la socialización comienza en estos días con talleres que se van a realizar en los municipios', dijo.

    Guzmán añadió que la capacitación de los empadronadores comenzará el 15 de septiembre y que éstos serán, con preferencia, habitantes de las mismas comunidades a ser censadas.

    'Desde que supimos del censo comenzamos a convocar a los responsables del INE para que ellos coordinen en cada una de las secciones municipales y las subcentrales, para definir los coordinadores municipales, supervisores y lo propio estamos haciendo ahora con los empadronadores y jefes de brigada', explicó.

    Se puede garantizar un buen resultado del censo, afirmó el dirigente campesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...