@ANBOLIVIA: DÁVILA: PRESIDENTE EXPRESARÁ AL PAPA LA COINCIDENCIA DE AMBOS EN LUCHA A FAVOR DE POBRES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de septiembre de 2013

DÁVILA: PRESIDENTE EXPRESARÁ AL PAPA LA COINCIDENCIA DE AMBOS EN LUCHA A FAVOR DE POBRES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, dijo el jueves que el presidente boliviano, Evo Morales, expresará el viernes al papa Francisco, con quien se reunirá en Roma, Italia la coincidencia de ambas autoridades en la lucha a favor de los pobres.

    'El Presidente Morales, expresará al Papa Francisco esa visión, esa coincidencia entre dos hombres que dirigen un Estado y que tienen la misma sensibilidad a favor de los pobres, independientemente de las posiciones políticas, independientemente de las creencias ideológicas, hay algo común entre estos dos grandes hombres y es su amor y su compromiso absolutamente desinteresado, eso es todo', manifestó en contacto telefónico con la radio Panamericana.

    En esa dirección, Dávila sostuvo que no existe una intención política en la visita del Presidente al Papa, como señalaron sectores de oposición de Bolivia.

    'Morales es una persona que cree en Dios, es católico y tiene coincidencia con el Papa Francisco en algo que es importante, es su inclinación, su lucha a favor de los pobres, eso es lo que los une a los dos, con esa visión común en torno a que Bolivia y en otras partes del mundo, la principal lucha de los dirigentes y de los estadistas, de los que manejan un estado, es trabajar a favor de los pobres, es que se dará este encuentro, eso es lo que los une', fundamentó.

    Según datos protocolares, el papa Francisco recibirá a Morales en una sala del palacio papal, donde se prevé que el encuentro dure cerca de media hora.

    En este lapso se prevé que Morales reflexione con el pontífice sobre la teología de la liberación, corriente que se originó en los 50 tras el cruce de las Sagradas Escrituras con la doctrina marxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...