@ANBOLIVIA: INFORME FRANCÉS CONFIRMA QUE SIRIA USÓ ARMAS QUÍMICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

INFORME FRANCÉS CONFIRMA QUE SIRIA USÓ ARMAS QUÍMICAS

Foto (Jean-Marc Ayrault - Primer Ministro Frances)

FRANCIA (ANB / BBC).- Francia presentó un informe de inteligencia que dice que el gobierno de Siria lanzó el mes pasado un ataque contra un suburbio de Damasco en el que usó de forma masiva armas químicas.

En el informe sobre el ataque del 21 de agosto, Francia dice que los análisis técnicos de los cohetes presentes en el lugar muestran que estos fueron adaptados para ser usados con armas químicas.

Según el documento, el gobierno sirio bombardeó la zona después del ataque para destruir evidencia y demorar la llegada de los inspectores de la ONU.

Dice además que la cadena de mando conduce al presidente sirio, Bashar al Asad.

El informe fue presentado por el primer ministro, Jean-Marc Ayrault, a los líderes parlamentarios, que reafirmaron la posición del gobierno que sostiene que se debe dar respuesta al uso de armas químicas por parte de Siria.

Sin embargo, el primer ministro dejó en claro que su país no actuará solo y que la respuesta deberá ser firme y proporcional, y no diseñada para sacar del poder al actual gobierno sirio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...