@ANBOLIVIA: INFORMAN QUE FERIA EXPOCRUZ TIENE UN AVANCE DEL 80%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

INFORMAN QUE FERIA EXPOCRUZ TIENE UN AVANCE DEL 80%


Esperan a 5.000 expositores
Foto archivo.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una de las actividades de impacto que se tiene en el mes aniversario del departamento de Santa Cruz es la feria Expocruz. “Las obras ya tienen un 80 por ciento de avance” y entre las novedades está un escenario móvil, según informó la responsable de relaciones públicas de Expocruz, Cinthia Camacho.


“Tenemos un escenario movible que lo van a conocer de aquí a una semana, tenemos las mejoras del cobro de remates, un nuevo salón de eventos y muchas cosas novedosas para este año”, señaló la funcionaria a radio Santa Cruz de Erbol.

Para esta versión, los organizadores confían en que tendrán inscritos cinco mil expositores de distintos rubros, entre los que se destacan la maquinaria e insumos agrícolas, exposición y venta de ganado vacuno de élite, entre otras; así también la gran expectativa por la rueda de negocios entre los productores, casas comerciales y empresarios de distintos rubros.

La presencia del presidente Evo Morales se espera confirmar hasta el 15 de septiembre. Camacho añadió que la presencia de Cuba en la Feria Exposición de Santa Cruz 2013 será la novedad.

“Llegan 23 países y uno de los nuevos países que participa es Cuba; esperamos este año llegar a medio millones de visitantes como lo hicimos la gestión anterior”, indicó la responsable.

El diputado del MAS, Darwin Choquerive, expresó que el Primer Mandatario del país tiene interés de inaugurar la feria. “El Presidente tiene toda la voluntad de estar participando en los actos como es el mes de septiembre y también va estar inaugurando oficialmente la feria exposición”, dijo.

De ser así, sería la segunda vez que el Jefe de Estado inaugura la feria más importante del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...