@ANBOLIVIA: EN COCHABAMBA HUBO UN MUERTO Y 389 MOTORIZADOS RETENIDOS EN EL 'DÍA DEL PEATÓN'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

EN COCHABAMBA HUBO UN MUERTO Y 389 MOTORIZADOS RETENIDOS EN EL 'DÍA DEL PEATÓN'


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El sub comandante departamental de la Policía, Alberto Suárez, informó el lunes que en Cochabamba hubo un fallecido y 389 motorizados retenidos por infringir la prohibición de circular en el 'Día nacional del peatón y del ciclista', que se celebró el pasado domingo.

    'Como vehículos retenidos hemos registrado en todo el departamento 334, motocicletas retenidas un total de 55. En total, vehículos motorizados 389 casos reportados', indicó a los periodistas.

    La Policía reportó además el arresto de 36 hombres y mujeres que ingerían bebidas alcohólicas o estaban en estado de ebriedad en las calles.

    Suárez explicó que también se aprehendió a siete presuntos delincuentes, un caso de pandillerismo, 16 personas arrestadas por diversas infracciones y 20 conductores por diferentes faltas de tránsito.

    Asimismo, dijo que finalizada la restricción de la circulación de motorizados, cerca de las 19h00, se recogió el cadáver del niño Juan Gabriel V. como resultado del choque de dos vehículos en la avenida Blanco Galindo, que dejó además seis heridos.

    En Bolivia se celebra hace tres años 'El día nacional del peatón y del ciclista', el primer domingo de septiembre en apego  a la Ley 150 que fue promulgada en junio de 2011.

    La tradición, sin embargo, surgió en la ciudad de Cochabamba hace más de 10 años como una iniciativa de los dirigentes cívicos de este departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...