@ANBOLIVIA: EL BOXEO PACEÑO DESCONOCE AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de septiembre de 2013

EL BOXEO PACEÑO DESCONOCE AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

Percy Menacho habría decidido unilateralmente autorizar la pelea por un título mundial de Jennifer Salinas, provocando que la Asociación de La Paz lo desconociera del cargo.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Comisión Profesional de la Federación Boliviana de Boxeo, Wálter Mamani, y el Secretario General, Juan Carlos Mena, en conferencia de prensa brindada esta mañana,  denunciaron que el titular del pugilismo en Bolivia, Percy Menacho,  habría decidido unilateralmente autorizar la pelea por un  título mundial de Jennifer Salinas, provocando que la Asociación de La Paz lo desconociera del cargo.

“Él no consultó al resto del directorio y creemos que ha recibido el soborno de los organizadores de esta pelea trucha”, manifestó Mamani,  haciendo referencia al combate que Salinas  tiene planificado ante la colombiana Yolis Marrugo  en Santa Cruz, este septiembre.

“Para nosotros el caso está cerrado, esta pelea no vale nada. No se debe engañar a la gente, sólo es una pelea de exhibición y no está en juego un título mundial”, añadió Mena, quien además anunció que Marrugo ya fue enterada de la supuesta ilegalidad del combate  y canceló su llegada al país.

Por otra parte, Mamani  en compañía del  abogado Edwin Tapia  anunció que se iniciarán un proceso en contra de Salinas bajo los cargos de Racismo y Discriminación. En caso de realizarse la pelea, también la acusarán de estafa, según expresó el jurista.

Un mes atrás, Salinas apodada como "La Reina Boliviana"  anunció que enfrentaría a la colombiana Yolis Marrugo por la corona súper gallo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés). El combate estaba pactado para el 14 de septiembre en el Centro de Convenciones Sonilum, pero aún no se confirma por estos inconvenientes que sostiene con dirigentes de la FBB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...