@ANBOLIVIA: ECONOMÍA AÚN ESPERA INFORME OFICIAL DE LA UPEA PARA HABILITAR CUENTAS FISCALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de septiembre de 2013

ECONOMÍA AÚN ESPERA INFORME OFICIAL DE LA UPEA PARA HABILITAR CUENTAS FISCALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas reiteró el martes que mientras el Honorable Consejo Universitario (HCU) de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) no emita un pronunciamiento oficial sobre la definición de sus autoridades, no se habilitarán las cuentas fiscales de esa casa de estudios superiores en el Banco Unión.

    En un comunicado institucional, el Ministerio de Economía recordó que el 27 de agosto se inhabilitaron de manera preventiva las firmas que estaban autorizadas para realizar movimientos financieros de las cuentas fiscales de la UPEA.

    El Ministerio de Economía explicó que se asumió esa medida para resguardar los recursos públicos de la UPEA, entidad en la que se registraron conflictos internos tras las elecciones 'rectorales' del 15 de agosto.

    No obstante, esa fuente reveló que la UPEA, a través de diferentes personas que dicen representar al HCU, presentó 'documentación contraria' ante el Viceministerio del Tesoro y Crédito Público, que pretende acreditar a diferentes autoridades en el cargo de Rector y Vicerrector de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...