@ANBOLIVIA: CSCIB: HERMANOS COLONIZADORES TRAFICAN TIERRAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de julio de 2013

CSCIB: HERMANOS COLONIZADORES TRAFICAN TIERRAS

Foto: Archivo.

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario General de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB), Jhony Maraza, reconoció que al interior de esa organización existen afiliados que trafican con la tierra que les dotan para crear nuevas comunidades, lo que para el dirigente genera divisiones.


Maraza se refirió a ellos como “hermanos traficantes” de tierras que llegaron a infiltrarse en la CSCIB y que pertenecen a la oposición. Además dijo que éstos están en contra del “proceso de cambio” que impulsa el gobierno del presidente Evo Morales.

“No faltan compañeros que se infiltran a las organizaciones pero con otros fines; son los que fundan nuevas comunidades, cobrando plata queriendo consolidar otras comunidades nuevas, sin embargo, son con otras visiones, con fines de lucro”, declaró el dirigente a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.

El mismo dirigente colonizador develó que algunos ministros los dividen, por el simple hecho de no coordinar tareas con la CSCIB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...