@ANBOLIVIA: JUGAR LA SUDAMERICANA, NO ES LO MISMO QUE POR ENTRADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de julio de 2013

JUGAR LA SUDAMERICANA, NO ES LO MISMO QUE POR ENTRADAS


Escóbar después de la derrota
Pablo Escobar se mostró afectado por las críticas que generó la pérdida del torneo de invierno. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El primer plantel de The Strongest retornó a los entrenamientos, la mañana de este jueves, tras haber resignado la Copa de Invierno a manos de Bolívar y con la mira puesta en la Sudamericana. Molestia ia  y preocupación fueron el común denominador en los componentes del equipo.
  
“No es lo mismo jugar un torneo internacional  que una copa por entradas al cine”, sostuvo el capitán Pablo Daniel Escobar, haciendo referencia al torneo de invierno organizado por Cine Center. “Vamos a hacer que las críticas se vuelvan elogios, pero eso es trabajando”, añadió el jugador,  notoriamente afectado por la derrota  y la repercusión en los medios de comunicación.

“Hemos rescatado cosas buenas  y malas de estos seis partidos. Tenemos mucha llegada, pero nos hace falta la puntada final. Estoy seguro de que con tiempo,  los nuevos se habituarán al equipo”, sentenció Escobar previo al partido ante el Nacional paraguayo, rival al que enfrentarán este 30 de julio.

Por su parte,  Eduardo Villegas expresó que se realizará  un trabajo contra el tiempo para llegar en las mejores condiciones al certamen internacional, donde Jair Reinoso no podrá mostrar sus aptitudes por falta de ritmo de competencia.

“No existen muchas figuras, pero si mucha garra,  orden táctico  y gran entrega física, además del balón aéreo que sigue siendo uno de los fuertes del fútbol paraguayo”, resaltó Villegas al rival de turno.

Los atigrados emprenderán viaje a Asunción el lunes por la noche y tienen planificado reconocer el escenario del encuentro horas antes de jugarse el mismo. Se cuenta con equipo completo, ya que la pequeña molestia del defensor  Marcos Barrera podría desaparecer en un par de días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...