@ANBOLIVIA: HURTADO: AHORA SÍ ESTAMOS VIENDO QUE EL GOBIERNO ESTÁ BUSCANDO EL DESARROLLO DE INDÍGENAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de julio de 2013

HURTADO: AHORA SÍ ESTAMOS VIENDO QUE EL GOBIERNO ESTÁ BUSCANDO EL DESARROLLO DE INDÍGENAS


SAN ANTONIO DE IMOSA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Confederación de Pueblo Indígenas del Oriente Boliviano (Cidob), Melva Hurtado, afirmó el viernes que 'ahora sí' el Gobierno está buscando el desarrollo de los pueblos indígenas con obras que garantizan los servicios básicos.


    'Ahora sí estamos viendo que el Gobierno del presidente Evo (Morales), las organizaciones nacionales, la asamblea están en las comunidades. No vinimos a dividir a nadie, venimos a buscar ese desarrollo para que tengan una mejor vida, educación y salud', dijo.

    Hurtado participó en un acto en el que el presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó un pozo de agua potable y un sistema de electrificación en la comunidad de San Antonio de Imosa, en el TIPNIS.

    La dirigente aclaró que ese sector 'no está vendido al Movimiento Al Socialismo (MAS)', sino trabaja junto a ese partido de Gobierno por el desarrollo de los pueblos indígenas, que por muchos años fue olvidado por los presidentes de turno.

    '(Antes) ni un presidente llegaba a las comunidades  como el Gobierno de hoy', recordó al reiterar que su sector defenderá el proceso de cambio que encabeza el presidente Morales en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...