@ANBOLIVIA: POLACO MUERTO LLEVABA EN SU CUERPO CONDONES CON DROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de julio de 2013

POLACO MUERTO LLEVABA EN SU CUERPO CONDONES CON DROGA


Reventó una unidad y falleció
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La autopsia de ley realizada al cuerpo del ciudadano polaco,  Rafal Marius Domagala (42) –que el 15 de julio murió en un hospital tras sentir desmayos en el aeropuerto internacional de El Alto– descubrió en su organismo 52 unidades de cocaína líquida.


El fiscal Leopoldo Chuy dijo que el médico forense que hizo la autopsia determinó que una de las unidades de cocaína líquida reventó en su organismo y por eso empezó a sentir malestares en el aeropuerto de El Alto, de donde fue evacuado al Hospital Boliviano Holandés y luego falleció en el nosocomio.

“La cocaína líquida se encontraba en unidades de preservativos, él hacía un nudo en la parte de arriba del condón para cerrar (el contenido). El líquido depositaba en dos preservativos y por alguna situación del organismo, una unidad reventó y causó su muerte”, declaró el Fiscal.

Toda la droga encontrada en el organismo del polaco sumó  un kilo y  900 gramos. El extranjero tenía planificado viajar de El Alto a Santa Cruz y de la capital cruceña a Inglaterra, para luego constituirse en Polonia.

El caso pasó a investigación de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y se coordinan acciones con el consulado de Polonia para la repatriación del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...