@ANBOLIVIA: AL MENOS 20 MIL DANZARINES TOMAN LAS CALLES PACEÑAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de julio de 2013

AL MENOS 20 MIL DANZARINES TOMAN LAS CALLES PACEÑAS

Entre cultura y excesos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La XXVI Entrada Folklórica Universitaria se celebra hoy en las céntricas calles de la ciudad de La Paz, donde al menos 20 mil danzarines de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) demuestran  el colorido y brillo de las diferentes danzas bolivianas.


La entrada folklórica inició cerca a las 10.00 a la altura del puente trébol de la Cervecería Boliviana Nacional y se estima que las más 60 fraternidades terminarán con su recorrido pasada las media noche en el estadio Hernando Siles.

“Estamos disfrutando la XXVI Entrada Folclórica Universitaria, con más de 60 fraternidades en competencia, tres invitados de nuestras sedes universitarias, como el grupo de la cultura Tacana, la diferencia de esta entrada es que se realiza una investigación de cada una de las danzas y se la defiende, inclusive las ñustas dan un examen”, dijo a Erbol Fátima Dolz, rectora interina de la UMSA.

Dolz, posesionada como rectora interina de esta casa de estudios hace cinco días, valoró la investigación de cada una de las fraternidades, misma que se plasma en monografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...