@ANBOLIVIA: PERIODISTAS DE RADIO ESTATAL SE REÚNEN CON GARCÍA LINERA Y DESTACAN COBERTURA INFORMATIVA NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de julio de 2013

PERIODISTAS DE RADIO ESTATAL SE REÚNEN CON GARCÍA LINERA Y DESTACAN COBERTURA INFORMATIVA NACIONAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Gestión Comunicacional, Sebastián Michell, informó el sábado que los periodistas de la estatal Radio Patria Nueva se reunieron con el vicepresidente Álvaro García Linera, y destacaron la cobertura informativa nacional que realiza la emisora.

    'El tema de fondo (de la reunión) ha sido informar al Vicepresidente de cuántas radios están trabajando en cadena con nosotros, así como la incorporación de la Asociación de Radios Comunitarias de Bolivia a la Red Patria Nueva y cómo hay que seguir trabajando en las ciudades intermedias para brindar información', manifestó Michell tras el desayuno que los corresponsales compartieron con el Vicepresidente en Palacio de Gobierno.

    En el marco del Encuentro de periodistas que realizó la estatal Patria Nueva, Michell destacó 'el trabajo de la emisora y los logros alcanzados por los corresponsables de los nueve departamentos del país'.

    'Los logros alcanzados por la Radio son muy importantes pero el mensaje es de que siempre se puede seguir mejorando, mostrando siempre una apertura muy plural a todos los sectores de la sociedad, por lo cual les pedimos que también puedan llegar hasta los lugares más lejanos del país brindando una información plural y equitativa', manifestó.

    Asimismo, resaltó la solicitud que se realizó a los periodistas de la Radio respecto a la 'importancia' que deben dar a la libertad de expresión, sobre todo a los sectores de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...