@ANBOLIVIA: MORALES LLEGA A LA HABANA PARA CELEBRAR 60 AÑOS DE ESTALLIDO DE SU REVOLUCIÓN CUBANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de julio de 2013

MORALES LLEGA A LA HABANA PARA CELEBRAR 60 AÑOS DE ESTALLIDO DE SU REVOLUCIÓN CUBANA


LA PAZ Y HABANA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales llegó el viernes a Cuba para participar en los actos por el 60 aniversario del Asalto al Cuartel Moncada, que inició la revolución cubana en 1953 y que se realizará en la ciudad oriental de Santiago de Cuba, ubicada a 860 km al este de La Habana.

    Según un reporte de la Radio Patria Nueva, el Jefe de Estado arribó al aeropuerto de La Habana después de las diez de la noche para asistir el viernes a los actos por el aniversario de la Revolución Cubana.

    El Asalto al Cuartel Moncada de Santiago de Cuba fue liderado por Fidel Castro el 26 de julio de 1953 y se constituyó en la primera acción armada contra el régimen de Fulgencio Batista, derrocado finalmente el 1 de enero de 1959.

    Según datos oficiales, al 60 aniversario de la revolución cubana también asistirán los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Uruguay, José Mujica, este último desde el miércoles en la Isla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...