@ANBOLIVIA: FULL TV DEJA CENTRO CRUCEÑO Y SE VA A PLAN TRES MIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de julio de 2013

FULL TV DEJA CENTRO CRUCEÑO Y SE VA A PLAN TRES MIL


ATB inaugurará nuevo edificio en 2014
PAN TRES MIL, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El canal de televisión local de Santa Cruz, Full TV, dejará sus actuales instalaciones en el centro de la ciudad y se trasladará en 2014 a la populosa zona de Plan Tres Mil, confirmó a Erbol su director general, Ángel Careaga.


“Estoy absolutamente concentrado en Full Televisión, vamos a hacer un lindo canal en el Plan Tres Mil, vamos a regalarle un canal a la gente. Estamos construyendo desde los cimientos hasta la implementación de hacer un canal de televisión, que va tener sus noticieros, sus programas juveniles, de análisis, vecinales, de entretenimiento, absolutamente todo desde Plan Tres Mil”, dijo.

Agregó que la idea de hacer un canal de televisión íntegramente desde Plan Tres Mil surgió  de un proyecto impulsado entre su persona y Jaime Iturri, director nacional de contenidos de ATB, red televisiva que pasó a gerenciar Full TV.

“Full TV ahora funciona en una parte del centro de la ciudad de Santa Cruz y la vamos a trasladar físicamente a Plan Tres Mil. Esperamos inaugurar este canal máximo hasta febrero del próximo año”, anunció.

¿Seguirá llamándose Full TV?

Aunque Careaga no quiso adelantar nada al respecto, hizo vislumbrar un posible cambio de nombre de Full TV.

“Eso sí me tengo que reservar, no te puedo informar, todavía no está confirmado, no tenemos absolutamente nada claro, primero haremos el canal, luego pensaremos en su nombre y qué color vamos a pintar sus paredes. Primero es el contenido y los lineamientos que va seguir este canal”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...